lunes, 9 de mayo de 2011

Sé mantiene actividad por preso político enfermo de sida

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

13 abril de 2011

 

Ciudad de la Habana. Activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y del Movimiento Liberal Cubano (MLC) se congregaron en el domicilio de Belkis Felicia Jarrín Morfa donde opera el 2do Buró de Atención a Presos Políticos, sito en Belascoain número 306 entre San Rafael y San Miguel Centro Habana.

 

Manifiesta Felicia Jarrín, que retomara la cadena de vigilias para exigirle a la dictadura castrista la libertad inmediata de su hijo, Yuri Martínez Sánchez, el cual cumple la injusta codena de 5 años de privación de libertad, por el delito de tráfico ilegal de divisas por comprar dos pesos en moneda convertible (CUC), después de obtener visa para viajar a los EU amparado por el programa de refugiado político.  Martínez Sánchez está confinado en la Prisión del SIDA Managuaco, Km. 1 y medio, San José de Las Lajas, Provincia Habana, con un estado de salud delicado por la fulminante enfermedad.

 

También asegura que esta pacifica actividad, la hará todos los miércoles no tan solo por la libertad de su hijo, sino también por todos presos políticos que se encuentran en prisión.

 

Participaron en la misma:

 

Nancy Ramona Zamora Paz

Rogelio Brajes Borges

Julio Regatillo Martínez

Jorge Arufe Carbonell

Gesse Castelnau Jarrín

José Castelnau Castellano


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: