domingo, 8 de mayo de 2011

Participan las Damas de Blanco en la procesión de la Habana

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente

Prensa Independiente de Cuba

 

25 de abril de 2011

 

 

Una representación de las Damas de Blanco participó en la procesión efectuada en la Catedral de la Habana, la que fue presidida por el Cardenal Jaime Ortega y Alamino, en ella participaron otros Obispos, numerosos miembros de la Iglesia Católica y acólitos, así como una representación innumerable de miembros de la llamada, Seguridad del Estado, prácticamente convertidos en Católicos por su constante relación y participación en actos religiosos.

 

Luego de efectuada la misa de “Viernes Santo” se procedió a la marcha que partió desde la Catedral, tomando luego por la calle de los 'antiguos' Mercaderes. Al llegar a la Calle de la Amargura tomó este rumbo, hasta culminar en la Parroquia del Cristo del Buen Viaje, donde el Cardenal Jaime Ortega, la resumió, haciendo un llamado a la reconciliación con Jesús y a superar las diferencias entre los cubanos, para alcanzar la paz tan anhelada, la reconciliación y la prosperidad.

 

Paso varias fotos del acontecimiento, celebrado en la Semana Santa, cumbre de la Cuaresma en que nos preparamos para la llegada de la Pascua. Jesús, entrega su cuerpo y su sangre, como el cordero de Dios, para el perdón de los pecados, de todos los hombres y que encuentren, en la comunión con el Señor, la vida eterna que reserva el Reino de Dios para sus hijos.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: