sábado, 2 de abril de 2011

Detenciones para impedir superación

por José Alberto Álvarez Bravo

Periodista Independiente

21 de marzo de 2011



Foto: Miguel Amado Reyes Fonseca



El martes 15 de marzo de 2011, a las 7:30 am, oficiales de la policía política, sin el amparo de un mandamiento legal, detuvieron en su domicilio en La Habana a Miguel Amado Reyes Fonseca, quien tenía programado dar comienzo en ese día y lugar, a las 10:00 am, a un Curso Básico de Elementos Jurídicos y Derechos Humanos.



Foto: Leydi Coca Quesada y Sergio García Argentel


Leydi Coca Quesada, Sergio García Argentel y Carlos Alexander Borrego Galardi también fueron detenidos cuando se dirigían al domicilio de Reyes Fonseca con la intención de participar en el mencionado curso.



Foto: Eriberto Liranza Romero


Eriberto Liranza Romero fue detenido el lunes 14 en su domicilio, para impedirle participar en esta actividad de superación jurídica y ciudadana.


Otros ciudadanos fueron compelidos a desviar su desplazamiento hacia el domicilio de Reyes Fonseca, por pena de ser detenidos si persistían en su empeño.


Coca Quesada y Borrego Galardi fueron liberados horas después, el mismo martes, mientras Reyes Fonseca fue liberado a las 7:30 am del miércoles 16, y García Argentel después de las 4:00 pm.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: