lunes, 14 de marzo de 2011

Debate y caminata por el PRC en la Habana Vieja

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

Fotos por Yeandre Farres Delgado

 

11 de marzo de 2011

 

Ciudad de la Habana. El pasado 4 de marzo en horas de la tarde, miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) proyectan y debaten documental, en la Escuela de Desobediencia Civil “Ernesto Dihigo”, en San Francisco de Paula, dejó saber Yeandre Farres Delgado vocero del (PRC) en la Habana Vieja.

 

“Los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), debatimos el documental con referencia a la violencia que existe en la actualidad en Egipto, y de cómo el pueblo tomó las calles para exigir un cambio de presidente” comento Luz María Piloto Romero, Directora del PRC en la Habana Vieja.

 

“Al concluir el debate –continua diciendo– salimos y en acto de protesta, caminamos hacia la barriada de Cambute a unos cinco Km aproximadamente, hasta la vivienda de Nerys Castillo, donde el debate continuo y esta vez fue, sobre los cubanos que traicionan la  lucha pacífica que llevamos a cabo en la isla hace ya más de cincuenta años” concluyo la misma.

 



Imprimir Pagina Sphere: Related Content