domingo, 20 de febrero de 2011

Suspenden visita familiar a preso político

por Máximo José García González

Periodista Independiente

 

3 de febrero de 2011

 

 

Ciudad de la Habana. Las autoridades penitenciarias del penal Combinado del Este, en otra ocasión le suspendieron la visita familiar al preso político Carlos Martín Gómez, estipulada para el pasado 25 de enero, por el reo continuar su postura de no usar el uniforme de preso establecido, denunció su hermana, quien asistió al impedido encuentro familiar, Sabina Martín Gómez (Dama de Blanco).

 

Al recluso político, también le suspendieron una intervención quirúrgica prevista por los galenos para el 27 de enero. “Padece de las hemorroides entre otros padecimientos de salud, la cual se ha deteriorado considerablemente en más de una década de aherrojamiento” reseñó Sabina Martín Gómez.

 

Carlos Martín Gómez, se encuentra en el Destacamento #47, conocido como el “Corredor de la Muerte”. Desde el año 2000, fecha que comenzó su cautiverio, se ha negado a usar el uniforme de preso común reglamentado por el Gobierno. “Por esta firme posición, los carceleros lo han maltratado y vejado muchísimo” concluyó Sabina Martín Gómez.

 


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: