viernes, 11 de febrero de 2011

Partido Republicano de Cuba rinde homenaje a José Martí

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

2 de febrero de 2011

 

 

Ciudad de la Habana. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), este pasado 28 de enero rinden homenaje a nuestro apóstol José Martí en el 158 aniversario de su natalicio, en una vivienda enclavada en la barriada de Centro Habana. Confirmó con su presencia este periodista.

 

José Antonio Sánchez Santoyo, leyó a los presentes “El Legado Político de José Martí” escrito interesantísimo este, de Jesús Hernández Cuellar.  Por su parte Vladimir Calderón Fría, Director del PRC en la provincia de Ciudad de la Habana leyó algunos pensamientos Martianos.

 

Después de debatir y analizar los temas leídos, llegamos a la conclusión que estamos en otra época, pero  en la misma circunstancia que se encontraban José Martí y todos los cubanos por aquel entonces, con la diferencia que hoy somos pacíficos y no empleamos la violencia contra los que nos oprimen y arrebatan nuestros derechos, y el sueño de ver una Cuba libre y democrática. Pero si estamos todos los días en peligro de perder nuestra vida por la libertad de nuestro país.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: