domingo, 16 de enero de 2011

Miembros de JACU y jóvenes cubanos participan en encuentros deportivos

por Manuel Guerra Pérez

Periodista Independiente

 

6 de enero de 2011

 

La Habana.  Encuentros deportivos entre varios integrantes de la ilegal plataforma Juventud Activa de Cuba Unida (JACU) y jóvenes de la sociedad civil se han estado llevando a cabo en centros deportivos de la capital.

 

En estos contactos deportivos se han jugado partidos de béisbol y fútbol, deportes con mucha popularidad entre los jóvenes en la isla, y estos se han interesado por el trabajo que realizan los integrantes de la plataforma juvenil y sus proyecciones.

 

“Los grupos opositores no solamente debemos apostar por la línea dura en nuestro enfrentamiento contra la dictadura, como tomarnos fotos con carteles dentro de una vivienda, también acercarnos a la sociedad civil compartir y trasmitirles nuestras experiencias sobre la posibilidad de un futuro mejor, en ocasiones resulta más promisorio” enfatizo Lilvio Fernández Luis, líder de JACU.

 

Los contactos se han estado celebrando en los Centros Multideportivos Ciro Frías, y Ciudad Deportiva,  en los municipios Arroyo Naranjo y Cerro respectivamente.

 


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: