domingo, 30 de enero de 2011

Libertad sin mentira, la Iglesia es de todos

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

26 de enero de 2011

 

Ciudad de la Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se se dieron cita este pasado 24, para participar de la misa que ofreciera la Iglesia de la Merced y orar por la libertad de todos los presos políticos, y la del pueblo de Cuba. Pudo confirmar con su presencia este periodista.

 

“Hoy estamos aquí para pedir en oración por la libertad de todos los cubanos los cuales estamos sumergidos en esta dictadura, hace más de cincuenta años y por la libertad incondicional de todos los presos políticos y en especial por la de los jóvenes Holguíneros, Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz, dejo saber a los presentes Gloria Cristina Rodríguez, Directora del PRC en el Municipio de Arroyo Naranjo.

 

Al culminar la misa se pudo observar la presencia de más de una decena de oficiales de la policía política que se encontraban en las inmediaciones del lugar, con miradas amenazadoras y provocativas observaban a todos los defensores de los derechos humanos que participaron en el acontecimiento, y luego registraban sus nombres en una agenda que llevaba uno de estos esbirros.

 

Se pudo contar con el apoyo de miembros de movimientos opositores de a pie. Hasta el momento de haberse redactado esta nota no han ocurrido arresto de los participantes.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: