domingo, 16 de enero de 2011

Exigimos sea liberados Marcos y Antonio

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

14 de enero de 2011

 

Ciudad de la Habana. Bajo el asedio policial miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) se dieron cita en la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad, ubicada en el Municipio Centro Habana, este pasado 13 de enero para participar en la misa que ofrece la misma a las cinco de la tarde, comento Nairobi Morales Rodríguez.

 

Morales Rodríguez es el Director del PRC en el Municipio de Ciudad de la Habana, el mismo planteo que este día irían a orar por la libertad incondicional de todos los presos políticos y en especial por la Marcos Maike Limas Cruz y Antonio Michel Limas Cruz que se encuentran detenidos arbitrariamente y acusados bajo falsos argumentos violando los derechos humanos de los mismos en la provincia de Holguín.

 

Al culminar la misa realizamos una caminata en protesta contra el régimen y reclamándole la liberación inmediata de estos jóvenes los cuales están presos injustamente.

 

“Todos los miembros del PRC y los miembros de FLAMUR condenamos este injusto y arbitrario encarcelamiento de estos dos jóvenes” dejo saber a este reportero Vladimir Calderón Fría, Director del PRC en la Provincia de la Habana y Georgina Noa Montes, Delegada provincial de FLAMUR en Ciudad Habana.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: