Periodista Independiente
Prensa Independiente de Cuba
9 de Enero de 2011
Allí llegó lleno de humildad y pidió ser bautizado, ante el asombro de Juan, su primo, que no se consideraba digno para realizar esa tarea ante la grandeza de Jesús. El humildemente se postro, dando el ejemplo para todos los allí presente, que acudían por miles ante el llamado de El Bautista. Así inició Jesús, su camino de peregrinar por la tierra, pregonando la buena nueva a los hombres, que culminó en un movimiento gigante, que en aquellos tiempos, conmovió la civilización humana y hasta hoy nos revela su grandeza.
Los hombres de hoy no podemos olvidar la vigencia de sus palabras y de su ejemplo, en un mundo cada vez más parecido al predicho. Debemos estar prestos a sacar desde adentro todo ese lastre que nos daña y nos dificulta el andar, para conseguir vivir dignamente, en un mundo más equitativo, donde la justicia y el amor lo colmen todo y desterremos de una vez la maldad y el egoísmo de la tierra.
Haciendo profesión de fe por tiempos, mucho mejores, nuestras dignas Damas de Blanco, perseveran inspiradas en el ejemplo de Jesús que con su humildad y dedicación, aun predica por el mundo. Ellas a pesar de la espera continúan su marcha cotidiana.
Imprimir Pagina Sphere: Related Content
No hay comentarios.:
Publicar un comentario