domingo, 30 de enero de 2011

Campaña liberen a Michel Limas y Marcos Maikel

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

26 de enero de 2011

 

Foto: Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz

 

Ciudad Habana. “Hoy 25 de enero exigiremos en la calle la libertad incondicional de Antonio Michel Limas Cruz y Marcos Maikel Lima Cruz,  expresaron vía telefónica a este periodista sus padres Marco Antonio Limas y Adís Nidia Cruz Segrego.

 

“Siendo las 12:05 pm comenzamos en Holguín una campaña para que sean liberados nuestros hijos y para que los Holguíneros y el mundo en general sepan la verdadera causa de la detención de nuestros hijos. Entregaremos pasquines a cuanta persona veamos en la calle, explicaremos y aclararemos cualquier duda”, expresaban estos luchadores de los derechos humanos.

 

“Ya hemos distribuidos mas de cien de estos folletos, y pensamos distribuir muchos más como primer paso en esta campaña, nuestros hijos están detenidos desde el pasado 24 de diciembre, ellos se encuentran en huelga de hambre la cual solo abandonaran sin son liberados” explicaban Antonio Limas y Cruz Segrego.

 

Antonio Michel Limas Cruz en miembro de la Organización Impacto Juvenil Republicano en tanto Marcos Maikel Lima Cruz es periodista independiente y miembro de la Organización Impacto Juvenil Republicano.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: