jueves, 13 de enero de 2011

Caminata del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País Santa Cruz del Sur Camagüey

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre

 

Fotos por Yoan David González Milanés

 

3 de enero de 2010

 

 
El día 15 de noviembre del 2010, miembros de la Delegación Municipal del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Santa Cru del Sur, Camagüey, realizaron una caminata de más de 15 kilómetros como actividad de resistencia cívica y desobediencia civil, en el zonal Haití, antiguo central Macareño.

 

Visitaron intrincados poblados rurales para llevarle a la ciudadania aspectos sobre los derechos humanos, la democracia, la oposicion pacífica, las propuestas para la transición y la reconciliación nacional.  Tambien promoviendo la audiencia de las radioemisoras Martí, Republica y otras emisoras Floridanas.

 

Se distribuyeron un centenar de Revistas Misceláneas de Cuba, Declaraciones Universales de Derechos Humanos, El Nuevo Herald y Disidente Universal. En los lugares donde habia condiciones tecnicas, se exhibieron documentales sobre la transición en Europa y los programas de televisión Entérate del Grupo de Apoyo a la Democracia, como parte de las actividades desarrolladas por el Programa Comunitario de Información Alternativa, implementado por nuestra delegación.

 

También se recogió opiniones y criterios sobre la problemática sociopolítica, económica del lugar y el creciente descontento de la población con el sistema totalitario castrista.

 

Participaron en la misma:

 

Yoan David González Milanés

Guillermo Enrique Arbella Salazar

Guillermo Rodríguez Rodríguez



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: