domingo, 30 de enero de 2011

Actividades del Partido Democratico 30 de Noviembre Frank Pais en Guantanamo

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democratico 30 de Noviembre Frank Pais

 

Foto por Rosaida Ramírez Mato

 

22 de enero de 2011

 

El día 5 de Enero de 2011, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se reunieron  en la morada del Delegado de la Región Oriental, Rogelio Tabio López en Guantánamo, para una conferencia sobre el uso Político de la Ley del Procedimiento Penal y su Aplicación, la cual fue impartida por el licenciado Ernesto Vera.

 

Se realizaron debates sobre la misma, dando como resultado la adquisición de conocimientos de todos los participantes y fructíferos debate sobre el tema.

 

Participaron además, miembros de la Alianza Democrática Oriental, así como otros representantes de los Derechos Humanos de la Región Central, como Berkiz Bárbara Prado Portal y Virgilio, para un total de 37 otros opositores.

 

 

También el día 8 de Enero de 2011, se dio otro encuentro en la morada de Rogelio Tabio López, con el objetivo de apoyar el Plantón de 8 horas que convoco la Coalición Central Opositora en reclamo a la liberación de Néstor Rodríguez Lobaina, que se encuentra injustamente encarcelado en la Prisión de Guantánamo; y por la libertad sin destierro para nuestro Presidente, Rafael Ibarra Roque, que lleva 16 años y medio en las mazmorra Castro Comunista.

 

También se rindió homenaje póstumo a Gloria Sigler Amaya, que cumple un año de su desaparición física.

 

 



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: