viernes, 24 de diciembre de 2010

Se exige respeto a los derechos humanos en las calles de Guanabacoa

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

Fotos por Jorge González Armas

 

15 de diciembre de 2010

 

Ciudad de la Habana. Defensores de los derechos humanos se dan cita este pasado 21 de noviembre en la Capilla La Milagrosa, ubicada en el Municipio de Guanabacoa, para orar por la libertad incondicional de todos los presos políticos, comunico Juan Carlos Bous Batista, Director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en el Municipio de Regla.

 

“El tercer domingo de cada mes nos reunimos aquí en este templo los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) apoyados por los miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y la organización Impacto Juvenil Republicano (IJR), donde oramos por la libertad sin destierro de todos los presos políticos, entre otras intenciones”, dejo saber Jorge González Armas, Vice-Delegado del PRC en el Municipio de Guanabacoa.

 

 

“Al culminar la misma realizamos una caminata de varias cuadras en el municipio en protesta por las represiones que se está llevando a cabo en toda Cuba contra los defensores de los derechos humanos y en especial contra los miembros del PRC, en donde se gritaron consignas a favor de las distintas libertades que son violadas en nuestro país”, concluyo González Armas.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: