domingo, 12 de diciembre de 2010

La lista

por Roby González Torres

Periodista Independiente y Miembro de la Sociedad Civil

 

9 de diciembre de 2010

 
Foto: Roby González Torres
 

 

La habana, Cuba. El Periodista Independiente José Alberto Álvarez Bravo se encuentra bajo tenaz sitio por parte de agentes del Departamento de Seguridad del Estado (DSE), la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y paramilitares del régimen castrista.

 

Desde el amanecer del día de ayer hasta el momento dichos represores no permiten, arreciando la medida coercitiva, acercamiento alguno a la casa del periodista, sito en J entre Calzada y 9na, Vedado, Ciudad Habana, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace 10 días por las autoridades no permitir el libre desarrollo de un centro de enseñanza alternativa gratuita en el mencionado hogar, donde se impartía cursos de Computación, Periodismo, Derecho, etc.

 

Todo defensor de Derechos Humanos que se acerca a la zona (que incluye a la Oficina de Intereses de Norteamérica, la que se encuentra a solo dos cuadras de distancia del residente hostigado) es detenido,  siendo “advertido” de no concurrir al domicilio señalado, prohibido de no acceder al área, o secuestrado, en dependencia del nivel de “prioridades” plasmado en una “lista negra” que llevan consigo los verdugos.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: