viernes, 24 de diciembre de 2010

Es detenido periodista independiente

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

15 de diciembre de 2010

 

Foto: Héctor Julio Cedeño Negrin

 

Ciudad de la Habana. Es detenido en plena vía pública el periodista independiente Héctor Julio Cedeño Negrin este pasado miércoles en horas de la mañana en las inmediaciones de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos de América (SINA), comunico el mismo a este periodista.

 

“Sin preguntarme nada unos oficiales de la policía política me detuvieron en J y Calzada, Municipio Vedado, aproximadamente sobre las 7:00 am y seguidamente apareció un auto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).  Me esposaron y  me montaron en el mismo sin explicación alguna” manifestaba Cedeño Negrin.

 

“Fui trasladado hacia la unidad de la PNR ubicada en el Municipio de Arroyo Naranjo más conocida como el Capri, allí me mantuvieron hasta las 8 y 30 pm aproximadamente sin darme tan siquiera una explicación del motivo de esta detención arbitraria” concluyo diciendo el mismo.

 

Al cerrar esta nota me fue comunicado que este pasado miércoles 1 de diciembre fueron detenidos más de una decenas de miembros de los derechos humanos que participaban en cursos de diversos temas que se ofrecía cada miércoles en la vivienda del periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo situada en el Municipio capitalino del Vedado.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: