viernes, 24 de diciembre de 2010

El viernes diez, una jugada genial de las damas estrategas

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente

Prensa Independiente de Cuba

 

13 de diciembre de 2010

 
 

Los segurosos se quedaron locos, cuando las estratégicas Damas de Blanco, les hicieron una jugada propia de Robert James Fischer. Se dividieron en tres grupos que se dirigieron a tres lugares diferentes, uno al Combinado del Este, prisión en donde se encuentran varios de los reos políticos, otro grupo a la conocida 1580, prisión donde se encuentra otro grupo de presos y el tercero  se dirigió a la Dirección de Cárceles y Prisiones, situada en las calles 15 y K en el Vedado y al Ministerio de las Injusticias de la dictadura, también situado en el Vedado.

 

Esta fue una gestión para recordarles a los tiranos que Las Damas de Blanco, abogan por la liberación de todos los presos políticos en cualquiera de las cárceles de Cuba, que es en sí misma, una gran isla-prisión, un poco mayor que la de Alcatraz o la Isla del Diablo, donde estuvo el famoso Papillon.

 

Sin lugar a dudas  los acontecimientos de estos dos días fueron otra derrota más, para la dictadura castrista, que sigue empecinada a no acabar de liberar a todos los Presos Políticos y de Conciencia, acción por la que está recibiendo consecutivos descalabros nacional e internacionalmente. Esta dictadura cada vez se aprieta más, la soga en el cuello, cualquiera pensaría, que verdaderamente desean ahorcarse.

 
Fotos: EFE
 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: