viernes, 24 de diciembre de 2010

Continúan las escuelitas civiles

Georgina Noa Montes

Periodista Independiente

Delegada de FLAMUR Ciudad de la Habana

 

15 de diciembre de 2010

 

 

La Habana. La Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en su capítulo Cuba, continúo realizando este pasado 20 de Noviembre en el Municipio Centro Habana, su video-debate como parte del apoyo que viene brindando a MANO, a través de sus escuelitas civiles, informó a esta reportera Madeleine L. Caraballo Betancourt, Delegada de FLAMUR en ese municipio.

 

 
Máxima Acción No violenta Opositora (MANO) por sus siglas, es una plataforma de trabajo, mediante la cual se pretende orientar a la oposición y al pueblo todo, como llevar a cabo una serie de acciones mediante la lucha estratégica no violenta pero activa, para exigirle al gobierno cubano sean respetados los derechos civiles del pueblo.

 

“Nuestra delegación se da cita cada día 20, para mediante la proyección y discusión de cada material de trabajo que llega a nuestras manos y basados en experiencias de otros países, aprendamos y enseñemos a otros, cual es el camino hacia un futuro Cambio, siempre utilizando como guía la plataforma MANO concluyo Caraballo Betancourt.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: