domingo, 12 de diciembre de 2010

Comunicado de Voces del Barrio

por Silvio Benítez Márquez

Promotor del proyecto participativo Voces del Barrio

 

7 de diciembre de 2010

 

Punta Brava.  Lanza el régimen comunista de La Habana y sus fuerzas represivas una vasta campaña de descréditos, estigmatización y ostracismo contra los activistas del proyecto participativo Voces del Barrio.

 

La implementación y la esencia de los métodos buscan como fin sacar del camino a los actores de la iniciativa participativa, al éstos poner en desnudo la ineficacia del poder popular.

 

Según testigos hace mucho rato que se vienen fabricando ardides y montajes para esta campaña de desagravio. Hace unos días un hecho inusual se produjo en el curso para trabajadores que se desarrolla en la secundaria básica de la localidad Habanera de Punta Brava.

 

En el recinto estudiantil una anciana profesora de manera profesa se dedicó en todos los turnos de biología, a impartir una charla apologista cargadas de dardos envenenados los que destilaban insultos, adjetivos y descalificaciones contra el opositor Silvio Benítez Márquez Promotor del Proyecto Voces del Barrio.

 

La lapidación popular a los caciques del proletariado no les saciaba para nada.  Urgían de más escarnio para sus aviesos planes. Para calmar sus maltrechas almas los serviles órganos represivos pondrían en práctica sus gastados diseños de represión.

 

El presunto responsable para sellar el soez trabajo está vez le tocaría a él Capitán Paulo encargado literalmente de rodar la misma película por toda la comunidad de Punta Brava a través de los archiconocidos chivatos del barrio. Mensaje pobre y hueco para un policía que es conocido por todos como un amoral y un oportunista.  Él que en el juicio final tendrá que pedir perdón no a mi persona, ni a los Voceros del Barrio, sino a la familia que con tanta devoción y alevosía desalojo hace meses en nuestra comunidad.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: