lunes, 22 de noviembre de 2010

Siguen las detenciones violentas y arbitrarias

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

10 de noviembre de 2010

 

 

Ciudad de la Habana. Es detenido arbitrariamente en plena vía pública el Director del Partido Republicano de Cuba (PRC), Vladimir Calderón Fría, en la Provincia y Ciudad de la Habana este pasado 1 de noviembre, en las inmediaciones de la Habana Vieja, narro el mismo a este corresponsal.

 

“Cuando me dirigía hacia la vivienda de Luz María Piloto, Directora del PRC en el Municipio de la Habana Vieja, fui detenido violenta y arbitrariamente por miembros de la policía política.  Sin decir una palabra estos me introdujeron en un auto lada a la fuerza, y me trasladaron hacia la Unidad de la Policía Nacional Revolucionario conocida como Dragones, donde me mantuvieron por más de doce horas”, concluyo Calderón Fría.

 

Se pudo conocer atreves de Yodan Mendoza Guilarte, vocero del PRC en la Habana Vieja, que a Luz María Piloto Romero, la había detenido una hora antes la policía política, en su vivienda; la cual se encuentra enclavada en Cuba # 660 e/ Luz y Acosta Habana Vieja, y fue liberada después de un largo interrogatorio con su dosis de amenazas, a las 7,00am del 2 de noviembre, hizo saber la misma.


 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: