miércoles, 10 de noviembre de 2010

Libertad para Reynier Biscet Morales

Testimonio de Rosario Morales La Rosa

Opositora Pacifica y Dama de Apoyo

 

27 de octubre del 2010

 

Fotos: Reynier Biscet Morales y Rosario Morales La Rosa junto a las Damas de Blanco

 

Soy Dama de Apoyo a las Damas de Blanco. Mi hijo, Reynier Biscet Morales, se encuentra preso injustamente en la cárcel Combinado de Este.  El está hospitalizado en muy mal estado de salud, tras 32 días de huelga de hambre. La salud de Reynier cada día se deteriora más. Tiene dolores de cabeza constante, dolores en las articulaciones y muchos calambres. 

 

Reynier ha perdido 32 libras y tiene la presión en 90/60.  Reynier tiene 26 años de edad.  El 1ro de mayo de este año junto a otros jóvenes cubanos, salió de La Habana en un barco velero (sin motor).  Repatriado el día 9 de Mayo el fue golpeado por un miembro de la Seguridad el Estado que le provoco una herida seria en uno de sus testículos.

 

Por estos atropellos estoy pidiendo por su libertad.  Le suplico como madre, a todas las personas amante de la paz y de buena voluntad, que le exijan al Gobierno de Cuba que no deje morir más jóvenes cubanos por huelga de hambre y que no torturen ni maltraten mas y liberen a Reynier, que es mi único hijo.  Le ruego que por ayuden a esta madre cubana.  Que Dios les bendiga.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: