miércoles, 10 de noviembre de 2010

La juventud presente exigen sean respetados los Derechos Humanos

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociada (ALAS)

 

3 de noviembre del 2010

 

Un grupo de jóvenes exigen en las calles de Marianao, que sean liberados todos los presos políticos sin condiciones, y el cese de la represión contra los defensores de los derechos humano; este pasado 25 de octubre en horas de la tarde, pudiendo confirmar el mismo.

 

“Hoy estamos aquí en las calles haciéndole saber a todos los cubano las violaciones que comete este gobierno contra nosotros mismo, tratando de desenmascarar las miles de mentiras que los mediocres medios de difusión del gobierno hacen circular por los distintos espacios” expreso Michel Iroy Rodríguez Ruiz, presidente del Movimiento Impacto Juvenil Republicano en Ciudad de la Habana.   

 

Al caminar estos jóvenes gritaban ¡Vivan los derechos humanos!, ¡Libertad para todos los Presos Políticos sin destierro!, y ¡Abajo la dictadura!

 

“Se observa como ese pueblo enardecido que a veces nos vienen encima con palos a golpearnos, nos ven caminar y no nos agreden.  Este es el verdadero pueblo, el que este no está manipulado” expreso entre otras cosas Eduardo Pérez Flores, uno de los participantes.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: