miércoles, 10 de noviembre de 2010

Irrumpe el PRC en la Lisa

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociada (ALAS)

 

3 de noviembre del 2010

 

Ciudad de La Habana. Emerge en el Municipio de la Lisa una nueva delegación del Partido Republicano de Cuba (PRC), este pasado 29 de octubre, en horas de la tarde, pudo confirmar el acontecimiento  este reportero.

 

El suceso conto con la presencia  del ejecutivo del PRC de la provincia, y duro un aproximadamente unas cuatro horas.   En el mismo, Vladimir Calderón Fría, Director del PRC en la provincia, explico la importancia de que todos conozcan los estatutos de la organización y sean respetados. 

 

Se tocaron otros temas de interés como el significado de la lucha activa no violenta, y como llevarla a cabo para que la organización siga ganando en número.

 

Al culminar el mismo se escucharon reclamos de ¡Libertad para todos los presos políticos!, ¡Abajo la dictadura!, y ¡Vivan los derechos Humanos!

 

Todo trascendió sin detenciones.  “Hoy ganamos nuevamente una batalla a este gobierno.  El estar aquí en este pedacito de Cuba libre y poder exprésanos libremente sin ser reprimidos y golpeados es una victoria contra la dictadura más extensa de América Latina”, expreso Nairobi Morales, Director del PRC en el Municipio de Centro Habana.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: