miércoles, 10 de noviembre de 2010

Activistas republicanos debaten como lograr un cambio democrático en la isla

por Yadira Rodríguez Bombino

Periodista Independiente

 

Fotos por Yazmani Nicles Abad

 

3 de noviembre del 2010

 

Foto: Yadira Rodríguez Bombino

 

 
Ciudad de La Habana. El pasado 31 de octubre del 2010 se dieron cita el Partido Republicano de Cuba (PRC), el movimiento Impacto Juvenil Republicano (IJR) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rulares en su capítulo Cuba (FLAMUR), en la vivienda situada en Calle 7ma. y Vista Hermosa, Municipio San Miguel del Padrón, para debatir como lograr un cambio en la isla, confirmo con su presencia esta reportera.

 

 
Comenzó el intercambio oral Vladimir Calderón Frías, Director del PRC de la Provincial de Ciudad de la Habana, el cual trato el tema de las actividades locales de cada delegación de esta organización política, entre otras cosas. Otro tema debatido fue sobre la capacitación de cada ciudadano u opositor en la desobediencia civil pacífica y el conocimiento de los derechos naturales del hombre en una sociedad de cualquier tipo.

 

Por último consideramos la necesidad de la unión entre todos los que  deseamos un cambio democrático en Cuba y con este saludable razonamiento opositor, un seguro triunfo en nuestros empeños por el bien de la patria.

 

A la salida del domicilio, efectuamos una sencilla caminata por los alrededores. Se conto con la presencia de más de una docenas de defensores de los derechos humanos.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: