domingo, 31 de octubre de 2010

Protesta Pública en la Localidad Habanera de Punta Brava por la Falta de Agua

por Silvio Benítez Márquez

Promotor de la Propuesta Ciudadana Voces del Barrio

 

26 de octubre de 2010

 

 

Ciudad Habana. El grado de hacinamiento y el elevado nivel de indefensión que presentan los habitantes  de la localidad Habanera de Punta Brava por la falta de agua y  la ausencia de medidas previsibles por las autoridades locales.

 

Motivo una sonada protesta pública éste sábado 23 en la avenida 249 entre 46 y 48 en las afueras de la vivienda de Silvio Benítez Márquez Promotor de la Propuesta Participativa Voces del Barrio.

 

La esencia  de éste reclamo civilista se fundamentó en varios matices impopulares  dentro de la comunidad cómo son el desinterés, la insensibilidad  y el decadente informe semestral que los delegados imparten a sus electores en las asambleas de rendición de cuentas sin la más mínima expectativa por una respuesta a los planteamientos elevados.  

 

También es justo mencionar que por mucho que el régimen maquille el carácter representativo de los delegados éstos jamás responderán a los intereses del pueblo sino a los designios ideológicos de la nomenclatura.

 

Como por ejemplo el Presidente del Poder Popular de La Lisa al cuál le recomendaría que en vez de esforzarse tanto por ganar meritos a través de la porra y el vocinglero barato contra individuos pacíficos que solo abogan y reclaman  por tener agua en sus hogares.

 

Debería volcarse por completo a solucionar las urgentes y angustiantes demandas de sus conciudadanos. Y no dedicarse a imponer su voluntarismo autoritario que lo hacen cada vez más minúsculo de lo que es.

 

De todas maneras me gustaría que este señor pudiera tener derecho a réplica en el curso de su mandato. De modo que cuando lo desee pueda ripostar a mis cuestionamientos sin las acostumbradas reservas. Pero también conozco mi estimado señor de lo diabólico y burocrático que es éste aparato. Que por mucho que lo intente le será muy difícil, ni usted tiene acceso a la Internet, ni puede por su propia cuenta salirse del libreto.

 

 Aquí señor Presidente le envío mi modesta y sincera pregunta. Que intereses en verdad usted representa, el poder del pueblo o la ideología Marxista-Leninista. Sinceramente creo que usted ha confundido los términos y por tanto está en la obligación de rectificar su desapego con los principios por lo cual fue elegido. Creerse cosas por el poder que ostenta es fatal y más en estos tiempos.  

 

Por lo pronto hoy le recuerdo a este señor y a su Ejecutivo Municipal que los Puntabravenses seguimos sin agua. A la espera de una solución viable y razonable de lo contrario volveremos a nuestros predios de protesta.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: