domingo, 24 de octubre de 2010

Golpiza y acto de repudio contra opositores pacíficos en Guantánamo

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

18 de octubre de 2010

 

 

En estas fotos en casa de Rogelio Tabio López, Delegado Regional de la Zona Oriental del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, se puede ver el cómo fueron víctimas por sicarios de la Dictadura instrumentados por fuerzas de la Policía Política, que arremetieron y golpearon a los participantes en el Primer Congreso del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País de la Región Oriental.

 

Siendo víctima de esta golpiza hasta un niño, como es evidente en las fotos, probando de lo que son capases, puesto que no tuvieron piedad ni siquiera de un inocente niño.

 

A pesar de estos vandálicos hechos, los valerosos hermanos no claudicaron, en evidente derroche de valor y entrega a la causa de la libertad, exponiendo sus propias vidas.

 

Quienes lograron hacer el Congreso aun cuando todavía eran agredidos por estas frustradas fuerzas, que el régimen de los hermanos Castro acostumbran a usar engañosamente, para evitar se realicen estas pacificas actividades opositoras a su Gobierno Inconstitucional.

 

Se pudo conocer que muchos de los participantes en este fallido mitin de repudio, fueron llevados al lugar engañados por los esbirros de la tiranía.

 

Participaron en esta actividad:

 

Rogelio Tabio López

Rosaida Ramírez Matos

Eliécer Aranda Matos

Elisa Milagro Reiner

María Alfonso Córdoba

Rogelio Tabio Ramírez

Roberto Pérez Alfonso

Félix Alberto Cuba Echevarría

Yuresan Alfonso Córdova

Osmeri Ramírez Cabaz

 

Fotos de los activistas golpeados:

 

 
 

Fotos del acto de repudio:



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: