domingo, 31 de octubre de 2010

Denuncia del Partido Democrático 30 de noviembre Frank País en Artemisa

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Fotos por Fidel Mojenas Rivero

 

27 de octubre de 2010

 

Hoy, día 17 de Octubre de 2010, activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre  Frank País se dan sita para pronunciarse en contra de los vandálicos actos que realizo la Policía Política, contra Miembros de nuestro Partido.

 

A raíz de que se celebraría nuestro Primer Congreso, la DSE empezó a realizar métodos de coacción con barios de nuestros dirigente a lo largo de toda la Isla, tomando como medida varios encarcelamiento por indefinidas horas, con el objetivo de impedir la celebración. 

 

No les basto con eso y bloqueo con patrulleros y con grupos de respuesta rápidas que tienen para estos casos las diferentes viviendas en las que se realizarían esta actividad.

 

Utilizaron marionetas manipuladas por la DSE, para crear conflictos dando golpes, tiraderas de piedra, etc. Para más tarde referirse a que era el pueblo enardecido indignado por estos hechos.

 

Siguen citando a los diferentes activistas para amenazarlos con que irán a cumplir por causas comunes que ellos mismos se la fabricarían, y que lo ocurrido con la fecha del 10 de Octubre no se les olvidaría que más adelante tomarían medidas con todos los participantes que asistieron a esta actividad. Es por esas razones que le pedimos a la Opinión Publica Nacional e Internacional que monitoreen la situación que hoy presentan nuestros miembros en general.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: