jueves, 14 de octubre de 2010

Condenan golpiza a menores

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Periodista Independiente

 

6 de Octubre de 2010

 

La Habana. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR) y otras organizaciones se solidarizan en la huelga de hambre que mantiene Madeleine L Caraballo desde el pasado 29 de septiembre exigiendo  justicia.

 

“Más de una veintena de personas pertenecientes a distintas organizaciones entre las que se encuentran el PRC, FLAMUR, MAR, MLD entre otros, pasan por mi vivienda a solidarizarse conmigo y condenar enérgicamente las golpizas que recibí  junto a mis hijos el pasado 29 de septiembre por miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)” expresaba Caraballo Betancourt.

 

“Hoy ya llevo 7 días de huelga de hambre, y no he recibido respuesta alguna del gobierno, la única respuesta que me han dado es enviarme un oficial de la Policía Política a cuestionar mi posición y a intimidar con su presencia a toda persona que viene apoyarme, realizándoles preguntas capciosas  o  realizando detenciones arbitrarias cuando se enteran de que viene alguien a solidarizarse conmigo, como le sucedió a Juan Carlos Bous Batista, Ernesto Altiles, Miguel López Santos, entre otros” concluye.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: