domingo, 3 de octubre de 2010

Acto Repudio Contra los Miembros de la Red Ciudadana Voces del Barrio

por Silvio Benítez Márquez

Promotor de la Propuesta Ciudadana Voces del Barrio

 

28 de septiembre del 2010

 

Punta Brava, Ciudad Habana.  En la noche del pasado viernes 24 de septiembre un grupo de 70 personas entre ellos niños, jóvenes y miembros del PCC organizaron un sonado y ridículo mitin de repudio frente a la vivienda de  los opositores Silvio Benítez Márquez y Alicia Cúrvelo Collazo en la comunidad Habanera de Punta Brava.

 

Esta manifestación de pueblo enardecido, no era más que un acto de fallada y patrioterismo barato. No era algo espontáneo y febril como hacer ver los caciques de la isla. Era un acto de escarmiento popular con todas las de la ley. Detrás de el varios cordeles se movían.

 

Era la respuesta sutil y roja de los parlamentarios cubanos con las 2 demandas enviadas hace 60 días por un grupo de electores cubanos. Era también la indiferencia de los diferentes mecanismos del poder popular con las inquietudes ciudadanas que hoy cumplen 70 días sin la sombra de una respuesta.

 

Lamentable actitud la de estos pandilleros de poca monta los que al final son víctimas de una maquinaria ideológica que los utiliza hasta la saciedad al no disponer del coro suficiente. Pobre gente. Que no mide y piensa en el dolor de sus víctimas creyéndose invulnerable ante tanto servilismo.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: