lunes, 6 de septiembre de 2010

Violan sus derechos

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

1 de Septiembre del 2010

 

La Habana. Es amenazado el presidente del grupo no-gubernamental Movimiento Alternativa Republicana, por miembros de la Policía Política el pasado 17 de agosto en horas de la tarde en su domicilio en Centro Habana, dejo saber el mismo a este reportero.

 

José Antonio Sánchez Santoyo, reside en Peñalver # 210 en Centro Habana y nos comentaba que fue visitado por los oficiales de la Policía Política que se hacen llamar Tito y Flavio.

 

“Entraron a mi domicilio sin permiso violando mi privacidad, y me amenazaron con llevarme a prisión entre otras cosas, planteándome que las quejas que yo le había formulado al consejo de estado no procedían y que eran totalmente falsas y que tenía que ponerme a trabajar o si no me encerraban por el peligro y que con menos de 4 años no salía mi sentencia, y que no me permitirían mas actividades en contra del gobierno ni manifestaciones de ninguna índoles en contra del mismo”.

 

Las libertades nacieron y por ellas yo lucho y seguiré luchando en donde quiera que me encuentre dejo saber Santoyo a estos oficiales.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: