lunes, 6 de septiembre de 2010

Tenemos derechos a la propiedad privada y a la libertad de movimiento

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

Fotos por Armando Rodríguez Lamas

 

1 de Septiembre del 2010

 

La Habana. Como protesta y exigiendo sea respectados algunos de los derechos civiles que en Cuba son violados miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) caminan pacíficamente y entregan volantes en calles de Marianao, este pasado 26 de agosto en horas de la tarde, pudo confirmar este reportero con su presencia el acontecimiento.

 

Más de una docena de defensores de los derechos humanos, entregaron unos cien plegables en calles céntricas del municipio de Marianao exigiendo el derecho que tenemos los cubanos a que se nos respeten la  propiedad privada  y  libertad de movimiento.

 

“Queremos que el gobierno nos vendan tierras, autos, viviendas, como le hacen a los extranjeros en nuestro país y no que nos los alquilen o arrienden, eso es lo que exigimos con nuestra caminata” explicaba Gloria C. Rodríguez, miembro de la FLAMUR a algunos transeúntes.

 

Por otra parte se le explicaban  también que estábamos exigiendo los derechos que tenemos como seres humanos a ser libre y poder decidir dónde queremos ir o donde queremos vivir.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: