lunes, 6 de septiembre de 2010

Se reúnen miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País bajo fuerte operativo de la Seguridad del Estado

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Fotos por Alejandro José Botella Valle

 

1 de Septiembre del 2010

 
 

El día 29 de agosto del 2010, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País se reunieron en la morada del Presidente en Función de dicho Partido, Alfredo Fernández Silva con el objetivo de proyectar en la video fílmico titulado Boitel que narra la vida, lucha y condiciones del destacado luchador Pedro Luís Boitel en las mazmorras de las cárceles del régimen de Castro.

 

El video muestra como Pedro Luís realizo varias huelgas de hambre exigiéndole al gobierno totalitario los derechos que se les negaban y que Boitel no ceso hasta su muerte tras una prolongada huelga.  El documental demostró su valor incalculable y su entrega a la lucha por defender las libertades civiles, la democracia que ya le eran negadas al pueblo de Cuba por parte de los hermanos Castro.

 

La historia causo por parte de los presentes gran admiración debido a que era contada por los hermanos de lucha de Boitel quienes estuvieron presos junto a él y fueron testigos de amaño heroísmo, patriotismo y amor a la causa más justa la Libertad, que con su traición nos arrebataron a nuestro Pueblo los tiranos Castro.

 
 

Como resultado de esta actividad de recordación la Policía Política desplegó un fuerte operativo en el que amenazan con peligro para su integridad física y la de su familia a Alfredo Fernández Silva.  Además de que obligaron a retirarse del lugar con el objetivo de que no pudieran participar en la actividad a varios hermanos del Partido. Al sierre de esta noticia no se tenía la cifra exacta de dos que fueron virados y si se efectuaron detenciones por lo que pedimos se monitoree esta situación.

 

Asesinos alevosos, ingratos a Dios y enemigos de los hombres, son todos aquellos que con el pretexto de enseñar doctrinas modernas, dejan caer en los oídos de las juventudes un túmulo de ideas, infiltrándoles el evangelio bárbaro del odio, en lugar de la doctrina sublime del amor-José Martí.

 

Participaron en la misma

 

Alfredo Fernández Silva

Dariel Torres Aguilar

Ángel Fleites Olivera

Ossany Torres Rabelo

Milady Orrutinier Luderio

Vicente Coll Campanioni

Jorge Chaple González

Rolando Y. Rodríguez Benavidez

Esteban Acosta Coroneaux

Yoanis Torres Rabelo

Caridad Flores de la Vega

Raciel Vigil Aguilar

Olga E. Remon Arias

Alejandro J. Botella Valle

Sunaimy Camejo Días

Sunami Fernández Camejo (activista más joven del Partido)

 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: