jueves, 9 de septiembre de 2010

Proyectan video-debate

por Georgina Noa Montes

Periodista Independiente

Vocera del Partido Republicano de Cuba (PRC)

Delegación Arroyo Naranjo

 

Fotos por Julio Beltrán Iglesias

 

8 de Septiembre del 2010

 

Proyectan video-debate sobre concepto de las ONG, con representación de distintas organizaciones y de la sociedad civil en general, este pasado 4 de Septiembre, en el domicilio de Gloria C. Rodríguez González ubicado en Arroyo Naranjo, en horas de la mañana. Participando esta reporta.

 

Esta vez el evento fue convocado por las delegaciones del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) pertenecientes al municipio de Arroyo Naranjo, como parte de un programa de actividades que se está llevando a cabo por parte de Organizaciones No Gubernamentales, con el objetivo de preparar a la sociedad civil en Cuba, para una transición futura basadas en experiencias principalmente de países europeos, y de estudios realizados por conocedores del tema.

 

Yohan Valladares Echevarría comentaba al respecto “seria bueno contar con mayor participación del pueblo en general para que mediante estos videos–debates conozcan cual es el significado y trabajo que viene realizando las ONG en nuestro país, y que nosotros podemos también como el resto del mundo reclamar nuestros derechos”.

 

“En mi opinión, y creo que el resto de los presentes concuerden conmigo, debemos llevar con los distintos temas que se vienen a presentar en estos videos, un mensaje a la sociedad civil y con ello al pueblo en general y es que, como seres humanos que somos tenemos derechos con los que nacemos y que las ONG se forman precisamente para reclamarlos ante las distintas entidades, sin que para nada tengan que ver con política” concluyó Rodríguez González anfitriona del lugar.  


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: