lunes, 6 de septiembre de 2010

Juicio Manipulado por la Policía Política

por Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


1 de Septiembre del 2010


La Habana. Celebran juicio a puertas cerradas impidiendo que los familiares y amigo asistan a opositor pacifico, el pasado 30 de agosto, y dejan concluso para sentencia dejaron saber familiares del mismo.


Lázaro Marlon Mesa Romero es miembro del Partido Republicano de Cuba de la delegación de la Habana Vieja y estuvo involucrado en los acontecimientos ocurridos el pasado 5 de mayo cuando fue detenido violentamente junto a otras seis personas al efectuar una caminata pacifica por las calles de Centro Habana y se encuentra detenido en la prisión conocida como Valle Grande.


“Cumplí mi sentencia en el 2003 por Desacato y ahora el Tribunal Municipal de la Habana Vieja me dicen que les debo seis mese; al parecer me quieren silenciar” manifestó Lázaro Marlon Mesa Romero. “No sé como el tribunal me puede exponer eso al cabo de siete años, en ese tiempo trascurrido yo estudie y trabaje en distintos centros laborales los cuales siempre me exigían los antecedentes penales, esto solo puede ser una manipulación de los miembros de la policía política para impedir que yo salga a las calles a exigir la libertad de todos los cubanos de este régimen totalitario y que se respeten los derechos humanos los cuales son violados continuamente en Cuba” concluyo el mismo.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: