jueves, 16 de septiembre de 2010

Denuncia de Nuria de la Caridad de la Vega del Risco

Directora de la Biblioteca Independiente Alexander Solzhenitsin

 

Cortesía de José Alberto Álvarez Bravo

Periodista Independiente

 

9 de Septiembre del 2010

 

 

Yo, Nuria de la Caridad de la Vega del Risco, Directora de la Biblioteca Independiente Alexander Solzhenitsin, situada en avenida 69 # 18009, e/ 180 y 182, La Lisa, Ciudad Habana.

 

Foto de Grettel

 

 

Denuncio al Capitán Eduardo Ríos, del Consejo # 1 de la PNR y al J de Sector Zamora por el hostigamiento que han emprendido sobre mi hija Grettel Bernazar de la Vega.

 

Queda claro que tanto el Capitán como el Jefe de Sector están manipulados por la policía represiva después que realicé un trabajo comunitario con jóvenes desviados donde los ayudé a levantar su autoestima, los guié al conocimiento de sus derechos humanos para que sean respetados y detecten sus violaciones.

 

Impartí cursos de tejidos, cortes y puntadas para que las jóvenes aprendan a defenderse con dignidad, sin tener que prostituirse.

 

Hoy enturbian la moral de mi hija y la quieren acusar de prostituta.  Grettel tiene título de Bachiller, cursó un año en Medicina, tres años en Psicología y se graduó en el Sistema Nacional de Formación Profesional para el Turismo en la Escuela de Playas del Este.  El día 3 de marzo de 2009 y aun no le brindan ubicación laboral; es la única alumna de ese curso sin ubicar, ¿Quién se habrá encargado de eso?


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: