domingo, 19 de septiembre de 2010

Como Alcanzamos Nuestros Derechos sin Violentarnos

por Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

Foto de Yohan Valladares Hechevaria

 

15 de Septiembre del 2010

 

La Habana. Este pasado 13 de septiembre en horas de la tarde se proyecto y debatió, en la Biblioteca Independiente Hermanos al Rescate, ubicada en Centro Habana  un video que abordaba temas como exigir la libertad y los derechos humanos, dejo saber Juan Carlos Bous Batista director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en el municipio de Regla.

 

Miembros del PRC, Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), Sindicatos Independientes, personas del pueblo entre otros, recibieron enseñanzas sobre cómo exigir sus derechos sin violentarse, el debate duro un aproximado de tres horas.

 

“Debemos ganar espacio dentro de la población y vencer en cada demanda pacífica siempre cuando hagamos respetar nuestros derechos”, expreso a los presentes Idalia Zaida Gómez Torres, Directora de la biblioteca antes mencionada; la misma es miembro de la FLAMUR y la representante del PRC en Cuba.

 

 “Hermanos al Rescate” se encuentra enclavada en Lucena 411, 1er piso apto 11, entre San José y Zanja, Centro Habana, y sus puertas están abiertas para todos los cubanos con ansia de conocimientos concluyo su directora.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: