domingo, 19 de septiembre de 2010

Actividad con niños de la barriada de Mantilla

por Alfredo Fernández Silva

Presidente en Función

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Fotos por Alejandro José Botella Valle

 

15 de Septiembre del 2010

 

 

Este domingo, 12 de septiembre activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

se reunieron en la morada de Alfredo Fernández Silva, Presidente en función del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, sito en Pedro Nuevo Numero 259 Int % 5ta y 6ta Mantilla, Arroyo Naranjo, para realizar una actividad educativa y recreativa, como parte del proyecto comunitario que el Partido viene realizando con todos los niños a lo largo y ancho de toda la Isla, en esta ocasión fue con motivo del cierre de la etapa vacacional.

 

La actividad =didáctica, como medio de enseñanza, fue basada en la obra, vida y pensamiento de nuestro apóstol José Martí. En dicha actividad los niños recitaron poemas de nuestro apóstol, además escenificaron y narraron cuentos de su obra literaria Universal La Edad de Oro.

 

Esta bella actividad fue hecha realidad gracias al esfuerzo del Presidente y los activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, que contribuyeron con confituras tales como dulces, refrescos y caramelos. Además se entregaron juguetes y medios de enseñanza como libros, lápices, libretas, sacapuntas, gomas de borrar, reglas, cartabones, colores, etc.

 

La actividad concluyo con el lema Ser Cultos Para Ser Libres y como dijo nuestro apóstol José Martí, “Los niños son la esperanza del mundo y nacen para ser felices”.

 

Activistas que participaron:

 

Silvia Bárbara Díaz Vázquez

Alejandro José Botella Valle

Jorge Chaple González

Tomas Ramos Rodríguez

Sunaymi Camejo Díaz

Kirenia Breffe Hernández

Esteban Acosta Coroneaux

Yoanis Torres Rabelo

Alfredo Fernández Silva


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: