lunes, 16 de agosto de 2010

Visita realizada por el Delegado Provincial de Ciudad Habana al Delegado Provincial de Villa Clara

por Alfredo Fernández Silva

Fotos por Alejandro José Botella Valle

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

8 de Agosto del 2010


El día 8 de agosto el Delegado Provincial de Ciudad Habana del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, Alejandro José Botella Valle, realizó una visita al Delegado Provincial de Villa Clara del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, José Enrique Pablo Oliva, a su morada donde se encuentra la sede de la Biblioteca Democrática Independiente Frank País, sito en 6 del sur entre 6 y 7 Oeste no 133 Placetas Villa Clara.


Ambos Delegados se reunieron e intercambiaron ideas sobre el trabajo que se viene realizando en estas dos Provincias; además de acordar varios proyectos de trabajo futuros. Alejandro llevó y le entregó a esta Biblioteca varios libros y revistas, esta es una de las tareas que realiza la Dirección Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País con las Bibliotecas con que cuenta nuestro Partido en todo el País.


A pesar de la escases de recursos que tenemos, haremos todo lo posible por que cada material que llegue a nuestras manos sea finalmente entregado a las Provincias, ya que conocemos que debido a la lejanía, a éstas se les hace más difícil conseguirlos, siendo un deber para nosotros realizar estas importantes entregas. Declaró al que les reporta, Botella Valle.



Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: