martes, 3 de agosto de 2010

Reunión de análisis por la situación actual que presentan los presos políticos en Cuba

por Alejandro José Botella Valle

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Fotos por Alfredo Fernández Silva

 

26 de Julio del 2010

 

El día 11 de julio, miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País se reunieron en la morada del Presidente en Función Alfredo Fernández Silva.

 

En esta reunión se tomaron importantes acuerdos de trabajo y se discutieron temas como la posición actual del Gobierno, de hacer ver a la Opinión Nacional e Internacional, que se le está dando la libertad a los presos políticos, cuando sabemos que se trata de un pequeño grupo de los tantos que hoy día permanecen en las cárceles de la dictadura de los hermanos Castro y que en este caso son los que fueron encarcelados injustamente en la  ola represiva del 2003.

 

Sabemos bien que esto no es más que un maquillaje para tratar de tapar con esto la muerte de Orlando Zapata Tamayo, silenciar a las prestigiosas Damas de Blanco, así como hacer ver que ya no existen presos políticos en cuba.

 

En este cordial debate se hizo contacto con la Delegación del Partido en el Municipio Especial Isla de la Juventud y su delegado. Quien trato sobre la forma actual de la organización de su municipio y las futuras proyecciones que traen como propuestas para aumentar la membrecía, así como algunas vivencias de los miembros del Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank País en su estancia en prisión de la Isla y las condiciones de vida en esta, así como las torturas a que eran sometidos por los esbirros del régimen castrista y que estos se vieron obligados a exiliarse.

 

Nuestro Partido seguirá trabajando en alcanzar la Libertad y la Democracia con la lucha pacífica que llevamos a cabo cada día, es nuestro principal objetivo no claudicar en esta, a pesar de la constante represión de que somos víctimas. Nuestro trabajo político va mas allá de la membrecía para llegar a cada rincón de nuestro País y a todas las personas de nuestra sociedad, llevándole como mensaje que si nos unimos podemos alcanzar derrotar esta dictadura y alcázar un estado democrático, donde reinen todos los derechos civiles que hoy día les son negados a nuestro Pueblo, acodaron todos los presentes en esta reunión.

 

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: