martes, 3 de agosto de 2010

Líder opositor en huelga de hambre

por Joel Lázaro Carbonell Guilar

Presidente

Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres


25 de Julio del 2010

Se encuentra en huelga de hambre el opositor Vladimir Alejo Miranda, exigiendo que le sea devuelto los artículos decomisado por la aduana, de procedencia extranjera.

Vladimir, líder opositor del Movimiento Popular por los Derechos Humanos “Miguel Valdés Tamayo”, y vecino de Calle Estrada Palma, No 259 e/San Sebastián y Santa María, La Loma del Indio, Guanabacoa; comenzó este rechazo voluntario de alimentos, el día 21 de julio de este año, como protesta al arbitrario decomiso que le fue realizado y exigiendo que le sea entregado sus artículos; de no ser así, mantendrá su posición hasta las últimas consecuencias; señala Vladimir.

A Miranda le fue enviado un paquete que contenía, una cámara digital, un equipo reproductor DVD, medicamentos y prendas de vestir que tenían los emblemas del proyecto “MANO”.

El perjudicado alega, que si no es ilegal entrar al país esta cosas, ¿Por qué se le es decomisadas?; se sospecha que es obra de los agentes de la Seguridad del Estado, como muestra de dominio absoluto y discriminación a aquellos que alzan sus voces en contra del Gobierno.

La autora del decomiso, fue la inspectora de control de aduana Elizabeth Fuentes Pedroso, con Número de Chapilla 37207. Alejo presento recurso de apelación antes el abogado de la entidad aduanal, cita en calle 106 y 108, Altahabana.

Para mas discriminación y desprecio, el médico Israel Verde de la posta 7201, ubicado en Estrada Palma e/ San Sebastián y Romay, le expone a Vladimir, que no lo va a atender, ya que para él no hay servicio.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: