jueves, 26 de agosto de 2010

Domingo sin pan

por Joel Lázaro Carbonell Guilar

Presidente

Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres

 

23 de Agosto del 2010
 

Foto: Joel Lázaro Carbonell Guilar

 

 

La Habana. La panadería La Nueva, ubicada en la Calle 5ta y A, Luyano Moderno, San Miguel del Padrón, presenta crítica situación con el servicio y el horario.

 

El pasado domingo 22, a las 10 y 30 de la mañana, esta unidad presentaba problemas con el pan normado (producto indispensable para la población), exponiendo el dependiente que se encontraba, que los consumidores tenían que buscar el producto más temprano. Este dependiente no usual (ya que las que se conocen son mujeres), al parecer simpatizante del (o la) administrador, no da una respuesta ni trato satisfactorio a la población.

 

Al volver por la tarde (a las 4), la panadería se encontraba cerrada. Esté hecho lamentable, ocurre todos los domingos, alegan consumidores de la entidad, que los días entre semana también ocurre esto.

 

Con relación al pan normado, esto no tiene justificación, ya que la panadería oferta el pan liberado sin ningún tipo de problema, a no ser el de la mala calidad del mismo.

 

Con relación al horario establecido, esto es una burla hacia los consumidores, cuando empleados de la entidad alegan que el horario establecido es el que dicen ellos y no el que está disponible visiblemente en la entrada para los consumidores. ¿O será que ese horario disponible es para los inspectores?

 

Esta unidad, lo mismo está cerrada por la mañana, que por la tarde. Se ha tratado de contactar al administrador, para plantearle la problemática que presenta su entidad, y este nunca se encuentra presente.

 

Los problemas de esta entidad, no dejan de ser explícitamente de la mala administración, que como siempre, ¡quien paga la culpa es el consumidor!


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: