lunes, 16 de agosto de 2010

Detención de miembro del Sindicato Independiente de Conductores de Bici-taxis

por Héctor Julio Cedeño Negrín

Periodista Independiente

Prensa Independiente de Cuba



8 de agosto de 2010


Foto: Héctor Julio Cedeño Negrín


Denuncia, Jesús Cordero Suárez, Secretario General del Sindicato Independiente de Conductores de Bici-taxis, que se encuentra detenido desde el sábado 31 de julio de 2010, Richard Martínez González, con Carnet de Identidad 65011130447 en la Estación de Policía situada en Dragones entre Lealtad y Escobar conocida como la Segunda Unidad.


Dicho ciudadano de encuentra acusado de “Desacato”, por el Primer Teniente con Chapa Nº 03828, del cual desconoce el nombre. El incidente en el que resultó detenido, según explica, se relaciona con el acoso de este Oficial, que constantemente le detiene y le conduce a la Unidad, cada vez que lo encuentra transitando con su bici. En esta ocasión lo detuvo en la Calle Galiano, por donde dice el susodicho Oficial que no se puede transitar, a pesar de que ellos tienen un documento emitido por el Ministerio de Transporte que afirma, que es por esa calle es precisamente, por donde se puede circular.


Al ser detenido iba con otro compañero, que machaba también con su vehículo y el policía le propinó una galleta al otro, bici-taxista.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: