lunes, 9 de agosto de 2010

¿Agradecerles qué?

por Froilán Osmany Rodríguez

 

2 de Agosto del 2010

 

Leemos por ahí que los presos políticos cubanos recién llegados a Madrid, debieran estar muy agradecidos al Gobierno Español.

 

¿Me pregunto, por qué?

 

Miremos la historia un par de minutos.

 

Gracias a España, y a su civilización Colombina, quedaron exterminados  nuestros aborígenes.  También a ellos  podemos agradecer, haber sido, el último reducto en abolir la esclavitud en nuestro  continente. A su “gentileza”  agradecemos también, tener una dinastía como la de los Castros en el poder, por habernos enseñado el arte de la corrupción, el despotismo, el tráfico de influencias, etc., etc., etc.

 

Esos maravillosos europeos nos saquearon toda la riqueza que mi tierra produjo siglos atrás, y en recientes años también.  Nos llevan a nuestras mujeres a prostituirse por toda Europa, esclavizan a nuestros obreros dentro de Cuba, y luego excursiónan, para saciar sus vicios pedófilos.

 

¿Por qué hoy, han de estar agradecidos estos cubanos y en general, los cubanos todos, al gobierno español? 

 

¿Por servir de representante baboso y perro faldero de la dictadura ante la Unión Europea? 

 

¿Por dejar morir a Orlando Zapata Tamayo sin abrir la boca como buenos cómplices?

 

¿Por llamarles presos, y no políticos y de conciencia a nuestro hermanos desterrados recientemente?

 

¿Por servir de corre ve y dile a la dictadura lo que Europa y el resto del mundo piensa de ellos?

 

 ¿Por traer a unos cuantos presos a un albergue colectivo en Madrid, al mejor estilo de las favelas habaneras o brasileras?

 

A unos presos a los que disfrazan de inmigrantes para no concederles el status de refugiados políticos y así, complacer la voluntad de los déspotas  caribeños.  Les falta tanta honra al gobierno Español y a su mediador-canciller de la indignidad, que no han dudado en revelar, su condición de servil y más abyecto cómplice de los Corleones-Castro.

 

¿Qué es lo que hay que agradecer a estos hijos..... de alguien?  Cuando por fin reventó el intestino del monstruo, responsable de que Cuba sea un mega-campo de concentración, lo primero que hizo la asquerosa izquierda Española, fue mandar al mejor cirujano que tenían para salvarlo. ¡Y  salvaron al hijo de su madre!

 

Gracias al Gobierno Español ahí sigue encarcelando, torturando y matando de hambre a nuestro pueblo. Entonces les pregunto a aquellos hoy, ¿qué coño tenemos que agradecer al Gobierno Español?


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: