martes, 27 de julio de 2010

Sin servicio celulares en Cuba

por Yuniet Reina Hernández

Periodista Independiente

 

20 de Julio del 2010

 

La Habana. La compañía Ítalo-Cubana Etecsa, deja sin servicio a defensores de derechos humanos en Cuba desde este pasado 15 de julio de 2010, informaron  a esta reportera varios de los afectados.

 

Una lista interminable de defensores de los derechos humanos, entre los que se encuentran, Zoila Hernández Díaz, Armando Rodríguez Lamas, Yadira Rodríguez Bombino, Yohan Valladares Echeverría, Marjore Moreno Noa, Georgina Noa Montes, Vladimir Calderón Frías, Julio Beltrán Iglesias y esta reportera…se encuentra  sin servicio de teléfono celular desde el día antes mencionado. Algunos de los cuales se han dirigido a las oficinas de Etecsa ubicadas en Calle Obispo del municipio capitalino Centro Habana, sin recibir respuesta alguna.

 

“Al llegar al lugar hicimos nuestra respectivas cola y hablamos con Naima, nos dijo que era la jefa del salón que tiene que ver con los celulares y que había una lista enorme de afectados, que no éramos nosotros solamente, pero la lista que nos mostro tenía solo nombres de opositores” dijo a esta reportera Rodríguez Lamas. “Se está trabajando para restablecer el servicio”…comunico la funcionaria, pero todavía este lunes día 19 no se había resuelto el problema.”


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: