martes, 27 de julio de 2010

Seguridad del Estado en Camagüey venta productos de forma ilícita

por Alfredo Fernández Silva

Secretario General (Presidente en Función)

Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País

 

Fotos: Yoan David González Milanes

 

17 de Julio del 2010

 

 
En las fotos podemos apreciar al Oficial de la Seguridad del Estado Adalberto Sánchez Sorit (El Nene) y su vivienda sito en Calle Central Numero 10 % Pepito Tey y Final Municipio de Santa Cruz del Sur en Camagüey.

 

Este individuo es el principal organizador e incitador a los actos de repudios contra opositores en el Municipio, así como uno de los más represivos. Pero como bien dice el refrán detrás de un extremista se esconde un oportunista, el mismo disfruta de privilegios y concesiones que para cualquier otro Cubano de a pié significaría una multa o en el peor de los casos ir a parar a los tribunales acusados de los delitos de venta ilícita y acaparamiento sancionados por el código penal vigente. Sin embargo esto no se toma en cuenta por sus superiores quienes visitan frecuentemente su casa y se hacen los de la vista gorda.

 

Según el Gobierno Comunista el Partido y sus actos dirigentes permanecen enfrascados en librar la  lucha contra las ilegalidades y la corrupción, pero al parecer esto no significa absolutamente nada para este abnegado Comunista quien vende en su domicilio de forma ilegal y a la vista de todos productos como: ajo, cebollas, cigarros a menudeos y duro frio.

 

No cabe duda alguna que en Cuba todos no tenemos los mismos derechos.  Hay que ser un verdadero militante.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: