martes, 20 de julio de 2010

Rinden homenaje a víctimas del Remolcador 13 de marzo en Playa

por Lisbán Hernández Sánchez

Periodista Independiente

Centro de Información Giraldilla

 

15 de Julio del 2010

 

 
El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) y el Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, rindieron homenaje a las víctimas del Remolcador 13 de marzo, el día 13 de julio en la Playita de 110 en el capitalino municipio playa.

 

Desde horas tempranas y bajo un fuerte operativo policial, miembros del CID y Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, se presentaron en la Playita 110 con el fin de echar flores al mar para las víctimas del Remolcador 13 de marzo.  La cita dio comienzo con la oración Padre Nuestro y seguidamente Eduardo Pérez Flores pronuncio unas palabras condenando la injusta muerte de niños y mujeres inocentes en ese hecho.

 

Por otra parte Abdel Rodríguez Arteaga Delegado provincial del CID en la región occidental  exhorto a trabajar cada día con mas ánimos de defender los intereses del pueblo ,para evitar incidentes como estos y culmino con un grito de ¡LIBERTAD  PARA CUBA¡
 

En la cita participaron unas 10 personas y otras 3 no le fue permitido llegar, por el despliegue de la policía política en la zona.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: