lunes, 5 de julio de 2010

Republicanos en misa por presos políticos

por Yuniet Reina Hernández

Directora y Vocera del Municipio Marianao

 

Fotos: Armando Rodríguez Lamas

 

28 de Junio del 2010

 

La Habana. El pasado 25 de junio del año en curso, se dieron cita en la Iglesia Santa Catalina Laborde ubicada en calle 51 Esquina 58 del municipio Capitalino de Marianao, a las 8: 00 P.M, un numeroso grupo de defensores de los derechos humanos, miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

 

El mencionado encuentro tuvo como objetivo orar por los presos políticos y de conciencia, en especial por los que en peor estado de salud se encuentran.

 

“Después de concluir la misa, todos se arrodillaron reverentemente y pidieron al Creador porque tocara el corazón de los gobernantes del país quienes inhumanamente no han hecho mucho caso a las peticiones de la iglesia Católica, soltando solamente al preso político Ariel Sigler Amaya en pésimas condiciones de salud”, según comento Madeline Lazara Caraballo, participante  y Directora del Municipio Habana Vieja.

 

“De este modo no queremos que los suelten a todos, tal parece que lo hacen porque creen que va a fallecer y para quitarse el golpe de encima lo mandan a correr cualquier suerte en su casa” planteo Yadira Rodríguez, miembro del PRC del Municipio San Miguel del Padrón.

 

Esta actividad se continuara efectuando por el PRC todos los últimos viernes de cada mes y es convocada por su Directora y Vocera quien les escribe esta noticia.    


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: