lunes, 19 de julio de 2010

Protesta pacífica en las calles de la Habana Vieja

por Julio  Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

 

14 de Julio del 2010

 

La Habana. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR) y el Frente de Línea Dura (FLD) realizan una protesta pacífica en las calles de la Habana Vieja y Centro Habana, este pasado 12 de julio en horas de la tarde para exigir que sean respetados los derechos civiles en nuestro país pudiendo presenciar el acontecimiento este reportero.

 

Se camino  por las calles de la Habana Vieja y Centro Habana, en protesta a los actos represivos que en Cuba se están llevando a cabo contra los opositores y exigiendo de esta manera sean respetadas las cinco demandas que le exigimos al gobierno mediante la plataforma de trabajo MANO, Libertad económica, Libertad de expresión, Libertad para los presos políticos, Libertad para la propiedad privada y Libertad de movimiento, las cuales son violadas en nuestro país, estas libertades se gritaban a toda voz por los manifestantes.

 

El famoso llamado pueblo cubano nos miraba pasar, nadie nos decía nada, algunos se sumaron a la caminata y luego se retiraban sigilosamente cuando le decíamos que éramos defensores de los derechos humanos. No faltaron  las miradas desafiantes de miembros de la Policía Nacional Revolucionaria que nos observaron caminar.


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: