lunes, 5 de julio de 2010

Impacto Juvenil Republicano emerge a la luz

por Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)


30 de Junio del 2010



La Habana. Nace en el municipio de Boyero este pasado 25 una organización juvenil republicana, pudiendo presencial el acontecimiento.


Se congregaron más de una veintenas de jóvenes en Calle 178ª número 37903 entre 383 y Final, Reparto Guadalupe, Santiago de las Vegas, y quedo fundada esta organización juvenil que se hizo llamar Impacto Juvenil Republicano.


Estuvieron presente en el acaecimiento parte de la dirección del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Coalición Juvenil Martiana (CJM) junto a miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR), estas organizaciones no gubernamentales se comprometieron en ser los padrinos de toda esta juventud con sed de cambios democráticos.


En el acontecimiento se discutieron los reglamentos y se acordó que en la próxima reunión se sacaría un ejecutivo, entre otros temas. Se lanzo la convocatoria para todos los jóvenes, y el único requisito es no exceder de los treinta y cinco años comentaba a los presente Sayli Figueroa Acosta, Presidenta de la CJM y promotora del mismo.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: