lunes, 26 de julio de 2010

Honor a Damas y Rey

por Daniel Anselmo González

Periodista Independiente

Buro de Prensa CAPPF/CDHD

 

19 de Julio del 2010

 

Los actos de valentía y sacrificio nunca pueden ni deben ser robados y eso es lo que quiere hacer la dictadura con las Damas de Blanco y con la actitud del patriota Guillermo Fariñas.  Ellos son los que en verdad llevaron a la dictadura a la mesa de conversaciones y no la Iglesia y el Señor Moratinos como quieren decirle al mundo.

 

El merito a quien lo tiene y quien día a día se sacrifica es el que lo merece. Sería injusto y de mal gusto dejar de mencionar al gran Zapata que con su muerte le dio vida a otros, ya con este acto logro lo que para otros que se  hacen llamar patriotas le va a costar trabajo hacer, que es entrar por la puerta más digna que existe, que es la historia de la patria. Cuando esta logre ser libre y sea contada con la verdad que solo la democracia logra hacer  y no la historia con arreglo que le dan en la actualidad al pueblo cubano.

 

Ya hice mi voto por el Premio Nobel a las Damas de Blanco.  Seguro que todo hombre digno del mundo va a votar por ellas.  A Fariñas no hay que llevarlo a ningún premio ya el solo voto del por la libertad de los presos políticos, le da el premio más grande que puede recibir un hombre en este mundo.  El premio moral que da la dignidad y el reconocimiento de sus hermanos de lucha y la preocupación de estos por su estado de salud que mas premio que este.

 

Ya tengo algo digno de mi época que contar cuando sea viejo a mis nietos no sean tan cobardes de tratar de robarle el merito a quien de verdad lo tienen. 

 

¡Vivan las Damas y Cristo Rey! 


Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: